BOXEO ARGENTINO

Confirmadas las peleas del domingo: además de Del Grecco-Vivas, habrá otros tres combates

Al título provincial supermediano vacante, que disputarán los cordobeses Rodrigo el Grecco (13-0, 7 KO) y Emiliano Vivas (5-13-1), se le sumarán otros tres combates profesionales. El domingo, en el evento que será transmitido por streaming a partir de las 18, pelearán también los locales Rodrigo Coria y Lucas Báez, y el catamarqueño Walter Saravia.

Coria (7-3, 1 KO), que nació en San Luis pero vive en Córdoba desde los 11 años (tiene 21), se enfrentará al salteño Diego Cruz (2-7, 1 KO), a 6 rounds, en superwélter. Será el tercer enfrentamiento entre sí, luego de que Coria lo venciera en dos oportunidades: en septiembre de 2018, cuando lo superó en fallo unánime tras 4 rounds, y en marzo de 2019, cuando lo noqueó técnicamente en el 5° asalto.

Báez (35-19-5, 19 KO), en tanto, se las verá frente al salteño Miguel “Topo” Salazar (8-8-2, 2 KO), a 6 asaltos, en gallo. Y, por último, Saravia (4-4, 1 KO) peleará ante el chaqueño Abel Niz (2-7, 2 KO), a 4 vueltas y en wélter.

Cabe destacar que el evento será a puertas cerradas, en el gimnasio de la ACTBC de Córdoba capital.

Cómo ver las peleas
El streaming se hará desde la plataforma Enjoy Live Estudio, a partir de las 18, y tendrá un costo de 345 pesos: 300 por el evento y 45 del cargo por el servicio. Para comprar el evento, hay que ingresar a https://www.passline.com/enjoy-live-estudio/ y, una vez allí, seguir las indicaciones para realizar la transferencia bancaria. Cabe destacar que la validación de la operación puede demorar hasta 24 horas. Por eso, resulta conveniente realizar la contratación con anticipación.

Sorteo
En las redes sociales de A la Vera del Ring en Facebook, Instagram y Twitter, estamos sorteando cuatro tickets virtuales. ¡A participar!

Lo más popular

Arriba