BOXEO INTERNACIONAL

De la mano de Combate Space, vuelve el boxeo “grande”

Luego de dos meses de apagón producto del Covid-19, Las Vegas volverá a encenderse. Los casinos y hoteles reabrirán paulatinamente, y lo harán junto con el boxeo. Aunque a puertas cerradas, la Comisión Atlética de Nevada autorizó el regreso de la actividad, que ya tiene fechas, pantallas y protagonistas confirmados.

Top Rank será la empresa que monte eventos de cinco combates cada uno, dos veces por semana, durante junio y julio, a puertas cerradas. Esos festivales, que serán transmitidos en el mundo por ESPN, a la Argentina –y el resto de Latinoamérica- llegarán a través de Combate Space, pues fue esta señal la que, a principios de marzo, firmó un contrato con la empresa de Bob Arum.

El primer evento tendrá lugar el martes 9 de junio, en el MGM, y en el combate estelar se enfrentarán el campeón mundial pluma OMB, el estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 KO), frente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 KO), en combate no titular, pactado a 10 rounds y en peso hasta 58,967 kg. (130 libras). Asimismo, la acción continuará el jueves 11 del mismo mes, con el duelo entre Jessie Magdaleno (27-1, 18 KO) y Yenifel Vicente (36-4-2-1, 28 KO) como principal atracción. El norteamericano y el boricua chocarán a 10 vueltas, en división hasta 58,059 kilos (128 libras).

Por el momento, se sabe que las próximas fechas serán el 16, 18 y 25 de junio, y el 2 de julio. A diferencia de lo que ocurrió con la vuelta de la UFC –en Jacksonville, Florida, a principios de mes-, no estará permitido el ingreso de la prensa.

Click para comentar

Hacé tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter