BOXEO CORDOBÉS

Del Grecco y Vivas, por el título cordobés y con transmisión vía streaming

Hay del grande, patrocinado por grandes empresas y televisado por importantes señales de TV, y hay del más sufrido, del bancado por pequeños laburantes y emitido por streaming. El boxeo de Córdoba de a poco se pone de pie tras al mazazo que le conectó el covid-19, y el domingo 14 de este mes dará un nuevo paso: habrá un festival con tres peleas profesionales, y se podrá ver a través de internet.

Con la promoción de Adriana Lucero, el show se llevará a cabo en el gimnasio de la ACTBC, a puertas cerradas, y el plato fuerte será entre los locales Rodrigo del Grecco (13-0, 7 KO) y Emiliano Vivas (5-13-1), quienes disputarán –a 8 rounds- el título provincial supermediano vacante. En el combate de semifondo, Rodrigo Coria (7-3, 1 KO), puntano radicado en la capital cordobesa, peleará frente a un rival a designar, a 6 asaltos, en superwélter. Y, abriendo la cartelera, el cordobés –afincado en Catamarca- Lucas Báez (35-19-5, 19 KO) peleará contra un oponente a confirmar, a 6 vueltas, en peso gallo.

Cómo verlo por internet
La transmisión se hará a través de la plataforma Enjoy Live Estudio, desde las 18, y tendrá un costo de 345 pesos: 300 por el evento y 45 del cargo por el servicio. Para comprar el evento, hay que ingresar a https://www.passline.com/enjoy-live-estudio/ y, una vez allí, seguir las indicaciones para realizar la transferencia bancaria. Cabe destacar que la validación de la operación puede demorar hasta 24 horas, y por eso resulta conveniente realizar la contratación con anticipación.

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter