BOXEO ARGENTINO

En la pelea más difícil de su carrera, Emanuel Torres chocará contra Simpson

El excampeón argentino mediano Emanuel Torres afrontará este sábado el compromiso más exigente de su campaña. En el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, “Manu” peleará frente al ascendente estadounidense Lorenzo Simpson, a 8 rounds y en mediano.

Torres (16-3, 5 KO), 31 años, se las verá ante un talentoso Simpson (9-0, 5 KO) que, con 21 calendarios a cuestas, también vivirá la que se presume será su pelea más difícil. Es que el zurdo norteamericano, manejado por MTK Global, solo una vez estuvo programado a ocho rounds y los completó: en su más reciente combate, el 9 de octubre del 2020, superó en fallo unánime a su compatriota Sanny Duversonne, quien lo sorprendió y lo obligó una cuenta en el 5° capítulo luego de hacerle apoyar un guante en la lona tras asestarle un cross de derecha.

Torres, pupilo de Charles Mooney, realizó su último combate el 20 de febrero de este año, ocasión en la que le ganó holgadamente por puntos en ocho vueltas al estadounidense Louis Hernández, en Shelbyville. Aunque el argentino había decidido bajar a superwélter, esta vez le tocará volver a su vieja división, la de los medianos.

Por ESPN, con Jake Paul de fondo y mucho show
La cartelera será televisada por ESPN, que incluirá otros dos resonantes combates. Para el mundo del boxeo, el duelo más esperado será el que sostendrán el estadounidense Regis Prograis y el ucraniano Iván Redkach. Sin embargo, “el show” lo aportarán el youtuber Jake Paul y exluchador de artes marciales mixtas (MMA) Ben Askren, quienes pelearán a 8 rounds, en crucero.

Entre otros artistas, el evento denominado Triller Fight Club contará con los shows de cantantes de la talla de: Justin Bieber, The Black Keys, Doja Cat, Saweetie, Diplo, Major Lazer, y el grupo Mt. Westmore, conformado por Snoop Dogg, Ice Cube, Too $hort y E-40.

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram