BOXEO ARGENTINO

Golden Boy ganó la subasta y hay nueva fecha: Castaño y Teixeira pelearán en febrero

La nueva subasta tiene ganador y la pelea, fecha y sede confirmadas. Golden Boy Promotions se quedó con la compulsa ordenada por la OMB, y Brian Castaño y Patrick Teixeira pelearán el sábado 6 de febrero del 2021 en el Fantasy Springs and Casino de Indio, California.

La compañía de Oscar de la Hoya ganó la licitación con una oferta de 427 dólares, frente a los 225.100 ofrecidos por TGB Promotions, y entonces la Organización Mundial de Boxeo (OMB) confirmó el esperado combate por el título superwélter OMB.

Teixeira, el campeón de la categoría, expondrá el título frente a Castaño, retador mandatorio y 1° del ranking.

Tarda en llegar… y al final, ¿hay recompensa?
El 6 de noviembre, la OMB ordenó una nueva subasta luego de que Teixeira se viera impedido de viajar a Estados Unidos por problemas de visado. Antes, la entidad con sede en Puerto Rico le había extendido los plazos para que pudiera gestionar su visa. Sin embargo, el brasileño y Golden Boy Promotions, la compañía que maneja su carrera, no pudieron destrabar el conflicto porque el consulado estadounidense en San Pablo se encuentra cerrado. Ante esta situación, la OMB decidió volver a ordenar una subasta y, ahora, la pelea sucederá en 2021.

FOTO: PBC.

Click para comentar

Hacé tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más popular

Arriba