BOXEO ARGENTINO

La OMB ordenó una nueva subasta para Castaño-Teixeira

Como Golden Boy Promotions (GBP) no pudo fijar fecha ni sede para el combate entre Brian Castaño y Patrick Teixeira, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ordenó una nueva subasta, prevista para el jueves 12 de noviembre.

Transcurridos los 10 días de plazo que la OMB le había puesto a GBP para que confirme el estatus migratorio del brasileño y fecha y sede para la pelea, la entidad con sede en Puerto Rico decidió fijar una nueva licitación, que se llevará a cabo vía Zoom.

La subasta tendrá un piso de 200 mil dólares y, de acuerdo a lo informado por la OMB, si Teixeira no pudiera participar de la pelea –por sus problemas de visado-, el título superwélter quedará vacante y lo disputarán Castaño con el mejor clasificado. Tras esa pelea, Teixeira sería retador obligatorio del ganador.

Habrá que ver si GBP tiene intenciones de presentarse en la subasta y, en caso de querer hacerlo, si Teixeira logra resolver su problema migratorio. De desistir el brasileño, el siguiente mejor clasificado es Tim Tszyu, pero el australiano tiene una pelea confirmada para el 16 de diciembre frente al neozelandés Bowyn Morgan. El 3° del escalafón mediano júnior es el inglés Liam Smith, un experimentado que ya fue campeón mundial.

5 Comments

5 Comments

Hacé tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter