BOXEO INTERNACIONAL

Lomachenko y Teófimo López acordaron las bolsas: la pelea, cada vez más cerca

Cuando parecía que todo se encaminaba hacia la concreción de una de las peleas más esperadas por el mundo del boxeo, una de las partes avisó que la negociación sería bastante más compleja. Teófimo López fue claro al momento de no firmar el combate ante Vasyl Lomachenko: consideró que el dinero que le ofrecían era insuficiente. Sin embargo, en las últimas horas el equipo de López (15-0, 12 KO) y la compañía Top Rank, que organizaría el evento, parecen haber llegado a un acuerdo.

El miércoles por la noche, el manager de López, David McWater, confirmó que su manejado y Lomachenko (20-1, 10 KO, récord que incluye sus seis victorias en la WSB de AIBA) estarán frente a frente en el MGM de Las Vegas, el 17 o el 24 de octubre, y no el 3, como se especulaba inicialmente.

La pelea será unificatoria: Lomachenko, que ya fue campeón mundial pluma y superpluma, expondrá sus títulos ligeros AMB, CMB y OMB; López, por su parte, arriesgará su cinto liviano FIB.

De acuerdo a theatletic.com, en estos días de ardua negociación el exrepresentante olímpico de Honduras logró llevar sus ganancias a 1.500.000 dólares en lugar de 1.250.000, como le habían ofrecido inicialmente. Y, siempre según esta fuente, el ucraniano embolsará 3.250.000 dólares y no 3.500.000, como estaba previsto.

Click para comentar

Hacé tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más popular

Arriba
Facebook