BOXEO ARGENTINO

Mansilla volvió al shockroom y fue operado: aunque regresó al respirador, está estable

La seguidilla de buenas noticias en la evolución de Ckari Cani Mansilla detuvo su marcha. Luego de que se conociera que el viernes, cuando ya respiraba por sus propios medios, había pasado a sala común, el domingo presentó una complicación respiratoria y regresó con respirador al shockroom del Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Es que la lesión hepática, que seguía siendo su gran dificultad, no se reabsorbió por sí sola y, tal como habían adelantado los médicos, lo sometieron a una cirugía: el lunes le realizaron un lavado de cavidad abdominal para drenarle la sangre del hígado, con el objetivo de ver si esa intervención –que, según los facultativos del nosocomio cordobés, es una procedimiento de rutina- permite que los pulmones se descompriman y logran que respire mejor.

Los doctores remarcan que el resto de los signos vitales continúan bien. “Tiene buena frecuencia cardíaca, buena saturación de oxígeno y está evolucionando dentro de lo esperable”, destacaron, y agregaron que aguardarán a ver cómo sigue su parte respiratoria para intentar retirarle el respirador.

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram