BOXEO ARGENTINO

“Maravilla” Martínez tiene nueva fecha para enfrentarse a Koivula

Aunque originalmente la fecha indicada era el 5 de diciembre, la segunda pelea de Sergio “Maravilla” Martínez desde que decidió volver al ring será el sábado 19 del mismo mes. El quilmeño se enfrentará al finlandés Jussi Koivula, a 10 rounds, en mediano.

Por la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19, el combate se reprogramó, aunque en la misma sede: el estadio de bolos Severino Prieto, en el municipio español de Torrelavega, en Cantabria. Si bien la capacidad del recinto es de 2.000 personas, resta saber cuánta gente estará permitido que ingrese ese día o, más bien, si es que se permite el acceso al público, sobre todo, en tiempos en que Europa está padeciendo el rebrote del coronavirus-.

“Maravilla” (52-3-2, 29 KO), de 45 años, viene de ganarle por nocaut técnico en el 7° round al español José Fandiño. Luego de esa victoria, la AMB lo puso 5° en su ranking mundialista mediano y por ahí pasa su objetivo: tener una chance con el campeón regular de la división, el japonés Ryota Murata. En tanto, Koivula, (24-7-1, 9 KO), de 36 calendarios sobre el lomo, llega tras caer por nocaut técnico en dos vueltas ante el inglés Conor Benn, en Inglaterra, y no asoma como un oponente de cuidado.

Click para comentar

Hacé tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más popular

Arriba
Facebook