BOXEO ARGENTINO

“Nino” López peleará este sábado, en el festival de Ortiz-Hooker, y ya tiene rival confirmado

El bonaerense Marcelino “Nino” López hará su regreso al ring, tal cual lo afirmó A LA VERA DEL RING, pero unos días antes de lo previsto y frente a otro rival. Aunque se barajó que peleara en abril y uno de los oponentes que sonaba como era el canadiense Yves Ulysse Jr., finalmente peleará este sábado y contra el mexicano Jairo “Doberman” López.

El choque de los López será una de las peleas complementarias de la cartelera que protagonizarán los norteamericanos Vergil Ortiz. Jr. y Maurice Hooker, por el título Internacional OMB wélter, en el Dickies Arena de Fort Worth, Texas.

El duelo entre “Nino” (36-2-1, 21 KO) y “Doberman” (27-11, 18 KO), pactado a 10 rounds y en superligero, será televisado por DAZN, desde las 22.

Cabe recordar que el argentino no combate desde agosto de 2019, cuando noqueó en cinco asaltos al mexicano Daniel Echeverría. El azteca, por su parte, realizó su más reciente presentación en octubre del año pasado, ocasión en la que aplastó en dos vueltas a su compatriota Rubicel Hernández.

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter