BOXEO ARGENTINO

´Nino´ López volvió y noqueó

El bonaerense de Arribeños Marcelino ´Nino´ López (63,865 kilogramos / 37-2-1, 22 ko´s) regresó a los cuadriláteros tras 19 meses de inactividad y venció por nocaut en el quinto round al probador mexicano Jairo ´Doberman´ López (63,140 / 27-1-0, 18 ko´s). El combate fue uno de los complementos de una velada montada por Golden Boy Promotions en el Dickies Arena de Fort Worth, Texas, Estados Unidos, en la noche del sábado.

´Nino´ fue muy superior desde el inicio, tomando la iniciativa con un potente y preciso jab de izquierda que no le dio paz al mexicano.
En el segundo round, una derecha del argentino en la sien derrumbó por primera vez al ´Doberman´. Y otra derecha en el tercero lo volvió a llevar a la lona. El dominio era absoluto.

El round cuatro fue el más intenso y al ataque constante y duro del nacido en Arribeños, le respondía el azteca pero si calidad ni potencia. En ese pasaje ´Doberman´ cayó una vez más, pero Marcelino soportó un corte sobre el ojo izquierdo.

Hasta que ´Nino´ logró arrinconarlo en el quinto, combinó un uppercut de derecha y un cross de izquierda al rostro que derrumbó al mexicano, quien soportó la cuenta hasta diez.

Buena victoria del argentino en su retornó a la actividad y con el sueño de alcanzar una chance mundialista en la división.

FOTOS: PRENSA GOLDEN BOY

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram