BOXEO INTERNACIONAL

¡Pesados abran cancha! Llegó Joe Joyce (GKO 10 a Dubois)

En un choque de ascendentes pesados ingleses, Joe Joyce (12-0, 11 ko´s) venció por nocaut en el décimo round a Daniel Dubois (15-1, 14 ko´s) y se hace un lugar en los primeros planos de la categoría. Fue un gran cierre de la velada desarrollada en The Church House de Londres y tuvo en juego los títulos pesado plata CMB e Internacional OMB.
El arranque mostró a un Dubois pretendiendo terminar rápido todo. Pero enfrente se encontró con un Joyce que resistía cuanto golpe le lanzaban (eso desmoralizaba a Dubois) y además era paciente cumpliendo con su papel de jabear constantemente (eso le fue cerrando el ojo izquierdo).
A medida que pasaban las vueltas, se fue revirtiendo el combate y Joyce, con su paciencia y cumpliendo con su partitura, terminó causando daños que le permitieron ganar antes del límite.
Un jab profundo de izquirda volvió a dar en el ojo izquierdo de Dubois, que se tocó con su puño derecho ese ojo, clavó rodilla en tierra, y soportó así la cuenta hasta diez.
Buena pelea, para muchos sorprendió Joyce, quien ganó con inteligencia y categoría.

Así la vimos round por round vía Twitter

R1 Joyce 10-9 Movedizo, dueño de la iniciativa con un constante jab izquierdo.
R2 Dubois 10-9 (19-19) Lo sorprendió con un cross de derecha al rostro. Repitió insistentemente esa mano y dejó en claro su poder. Joyce amarra y lanza su jab tibio pero retrocede erguido y con la guardia baja.
R3 Dubois 10-9 (29-28) Pega duro pero Joyce no solo soporta su potencia sino que sigue ejecutando su partitura de avanzar lanzando su jab.
R4 Dubois 10-9 (39-37) Vuelta pareja. Dubois no entiende porque pega y su rival no se cae. Joyce es paciente y busca pelea a larga distancia.
R5 Dubois 10-9 (49-46) Volvió a la carga y llegó duro con un 1-2 al rostro. Solo se castigan al rostro, no trabajan a las zonas bajas.
R6 Dubois 10-9 (69-65) Explosivo pero Joyce es una roca. Comienza a frustrarse Dubois porque pega pero no noquea. Es tremenda su derecha.
R7 Joyce 10-9 (65-68) Se cierra el ojo izquierdo de Dubois por el constante jab de Joyce.
R8 Joyce 10-9 (75-77) Paciente, constante y a su jab izquierdo sumó combinación con la derecha. Va neutralizando a un Dubois que pelea con un solo ojo porque el izquierdo lo tiene cerrado.
R9 Joyce 10-9 (85-86) Confiado se mueve por el ring. Insiste con la derecha acompañando al jab izquierdo. Dubois no tiene nada que ver con el boxeador explosivo que fue en el comienzo.
R10 Se tocó su ojo izquierdo Dubois, clavó solo rodilla en tierra y abandonó. GKO 10 Joyce !!! Sorpresa, gran actuación de Joyce.
Clavó un profundo jab izquierdo Joyce en el ojo cerrado de Dubois. Dolió mucho, Duboys se tocó su ojo con el puño derecho, clavó rodilla en tierra solo y abandonó. Joyce GKO 10 a Dubois. Sorpresa, gran actuación de Joyce. Se vienen grandes planes Joyce.

FOTOS: TWITTER / BT SPORT BOXING

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram