BOXEO INTERNACIONAL

Whyte-Povetkin: “la” pelea de las cuatro que Hearn organizará en agosto

El poderoso promotor inglés Eddie Hearn, titular de Matchroom Boxing, anunció que durante el mes de agosto montará cuatro festivales en su mansión de la ciudad inglesa de Brentwood, en el condado de Essex, donde funcionan las oficinas de la compañía fundada por su papá, Barry.

Los eventos ocurrirán el sábado 1, el viernes 7, el viernes 14 y el sábado 22. En esta última fecha, se producirá el show más esperado, pues el jamaiquino Dillian Whyte (27-1, 18 KO) expondrá el título CMB pesado interino contra el ruso Alexander Povetkin (35-2-1, 24 KO), y la irlandesa Katie Taylor (15-0, 6 KO), campeona ligero AMB, CMB, FIB y OMB, arriesgará también sus coronas ante una rival por confirmarse.

El puntapié inicial se dará el sábado 1, y allí combatirán el inglés Sam Eggington (28-6, 17 KO) frente a su compatriota Ted Cheeseman (15-2-1, 9 KO), en superwélter. Y el norirlandés James Tennyson (26-3, 22 KO) hará lo propio contra el galés Gavin Gwynne (12-1, 2 KO), por el título Británico ligero.

El viernes 7, la inglesa Terri Harper (10-0, 5 KO) se las verá con su compatriota Natasha Jonas (9-1, 7 KO), por el título superpluma CMB de la primera, y el inglés Chris Billam-Smith (10-1, 9 KO) se topará con el galés Nathan Thorley (14-0, 6 KO), por el cinto de la Commonwealth crucero del primero.

En el tercer espectáculo, que sucederá el viernes 14, el inglés Félix Cash (12-0, 8 KO) chocará contra su compatriota Jason Welborn (24-8, 7 KO), por el título de la Commonwealth mediano del primero. Y el inglés Zelfa Barrett (23-1, 14 KO) peleará ante el irlandés Eric Donovan (12-0, 7 KO), en superpluma.

Click para comentar

Hacé tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram