BOXEO ARGENTINO

“Pumita” Martínez llegó al país con la doble corona súper mosca

El campeón mundial súper mosca de las versiones Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) arribó este jueves por la mañana a la Argentina tras su resonante victoria por decisión unánime en Tokio, frente a local Kazuto Ioka. El púgil del porteño barrio de La Boca fue recibido por un gran número de simpatizantes de su boxeo.

En declaraciones a la prensa apenas aterrizado en el aeropuerto de Ezeiza, expresó: “Fui a buscar la gloria y acá la traje”. Y agregó: “Hicimos historia y queremos seguir haciendo historia. Hasta no tener los cuatro cinturones no paramos. No fui con miedo a la pelea, nos venimos preparando hace casi cinco meses. Sabíamos que estábamos bien preparados”.

Y cerró sus declaraciones diciendo: “Ahora quiero una salida con mi familia. Pasarla con ellos. Mi sueño es pelear en la Bombonera, sacar a mi familia adelante y dejar a la Argentina bien alto”.

“El Pumita”, único campeón mundial que tiene el boxeo argentino, fue llevado hasta su barrio en un camión autobomba de los bomberos de La Boca.

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram