BOXEO ARGENTINO

Triunfo del ‘ Ñato’ Roldán en Panamá (pese a sufrir dos caídas)

Posteado el

El argentino Roldán se apodera del título latino superligero tras vencer al colombiano Del Castillo

El santiagueño Hugo ´el Ñato´ Roldán ganó el título latino plata superligero CMB, al vencer por puntos en fallo mayoritario al colombiano Germán Del Castillo, a diez rounds, en un combate realizado en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá, de la Ciudad de Panamá.

Roldán, de 28 años, dominó gran parte de la pelea pero debió soportar dos caídas con cuenta en el segundo y cuarto round.

Las tarjetas oficiales fueron las siguientes: Jesús Aleman y Eliecer Pérez sumaron 96-92 en favor del invicto argentino, y Bolívar Arauz vio empate en 94.

El santiagueño cuenta con un récord conformado por 21 victorias (7 ko´s) y un empate, mientras que Del Castillo, de 21 años, nacido y residente en Barranquilla, ahora presenta una foja de diez peleas ganadas (7 ko´s), dos empates y dos derrotas.

Es la segunda victoria de Roldán en el exterior aunque en esta oportunidad pese al dominio, su actuación no lució, mucho menos con dos caídas propinadas por un rival que lanzó muy pocas manos.

Lo más popular

Copyright © 2021 A La Vera del Ring