BOXEO ARGENTINO

Castaño ya está en Los Ángeles: “Teixeira está queriendo escapar, no lo vamos a dejar”

Tal como anticipó A LA VERA DEL RING, Brian Castaño viajó a Estados Unidos y, el domingo, llegó a Los Ángeles y comenzó a entrenarse pensando en la pelea contra Patrick Teixeira, que aún no tiene fecha confirmada.

Castaño viajó con su papá y entrenador, Carlos, y se encontró con Matías Erbín, el preparador físico que ya estaba en Estados Unidos.

“Vengo esperando la pelea con él (Patrick Teixeira) desde enero. Viajé a Estados Unidos, me tuve que volver. Me está queriendo escapar, no lo vamos a dejar”, le dijo “el Boxi” al periodista Juan Abraham Larena, que lo entrevistó en su cuenta de Facebook.

Castaño y Teixeira debían combatir en abril, pero la pandemia del coronavirus impidió que se concrete el choque por el título superwélter OMB entre el campeón, el brasileño Teixeira, y el retador mandatorio, el argentino.

Pocos días después de cumplir 31 años (el 12 de septiembre), Castaño se subió a un avión y fue en busca de un combate que todavía no está confirmado, aunque la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ratificó que el rival de Teixeira tendrá que ser Castaño. “Yo quiero agradecerle a la OMB, que respaldó nuestra posición. Acá estamos, esperando la pelea. Si no viene, buscaremos por otro lado. Pero, si él no puede, será su problema. Yo estoy acá”, cerró el excampeón mundial mediano liviano AMB.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más popular

To Top
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram