BOXEO ARGENTINO

Mansilla respira por sus propios medios: sólo resta la evolución hepática

Tal como se esperaba, probaron desconectarlo del respirador y los primeros resultados fueron más que alentadores. Ckari Cani Mansilla ya respira por sus propios medios, está consciente y para que su evolución sea total solo resta esperar que mejore de la lesión en el hígado.

De acuerdo a los médicos del Hospital de Urgencias, al boxeador cordobés le retiraron ayer por la tarde la sedación y se lo desconectó del respirador. “Está consciente, pero con períodos de desorientación que son propios de ir liberando la medicación. Está despierto, sabe dónde está”, le dijeron los facultativos esta tarde a A LA VERA DEL RING.

Los doctores del nosocomio cordobés indicaron, a su vez, que “todavía hay un poco de sangrado en la parte hepática, que genera una colección de sangra abdominal. Hay que esperar a que se dé esa evolución”.

Cabe recordar que el púgil del club Argüello Juniors fue internado con un traumatismo de abdomen grave que le provocó una lesión en el hígado de grado 5 y que lo obligó a una embolización de esa arteria hepática.

Mansilla, que de acuerdo a los médicos mantiene la presión arterial casi sin necesidad de drogas, debió ser hospitalizado el martes por la mañana luego de que fuera embestido por un camión cuando, a bordo de su motocicleta, se dirigía a su trabajo.

Lo más popular