Debido a la segunda ola de Covid-19 que azota a buena parte del mundo, el boxeo vuelve a quedar contra las cuerdas. En las últimas horas, Gran Bretaña anunció la postergación de todos los festivales previstos para esa nación insular durante el mes de enero.
Así lo confirmó la Junta de Control de Boxeo Británico (BBBofC), quien avisó que a fines de enero harán una nueva revisión para ver qué decisión toman con los eventos programados para febrero.
Dos de las peleas más importantes que iban a suceder en este mes, eran las de Karim Guerfi contra Lee McGregor, el 22 de enero y por el título europeo gallo, y de Josh Kelly frente a David Avanesyan, el 30/1, por el cinto europeo wélter.
Todo esto sucede en medio del anuncio del primer ministro inglés, Boris Johnson, quien comunicó que Inglaterra entrará en una estricta cuarentena hasta mediados de febrero. Inglaterra padece fuertemente la nueva y más contagiosa cepa del virus, que ayer lunes superó la friolera de 50.000 casos positivos de coronavirus.