BOXEO ARGENTINO

“TNT” Maidana deberá esperar: la promotora del “Chino” debuta en ESPN con Ponce y “el Cuervo” Silva

Aunque había mucha expectativa por la pronta chance mundialista de Fabián “TNT” Maidana, el primer festival que Chino Maidana Promotions organizará en Argentina por la pantalla de ESPN tendrá como principales figuras a Jeremías Ponce y Alejandro “el Cuervo” Silva.

La compañía que comandan Marcos Maidana y Jorge “Acero” Cali decidió postergar al hermano del “Chino” para un segundo evento, que piensan organizar en diciembre -posiblemente el 5-, ya sí con el título superligero AMB en juego. La Asociación incluiría en noviembre a “TNT” en su ranking mundialista.

El viernes 13 de noviembre, en el primer evento del año, que tendrá lugar en el hotel Las Clavelinas de la ciudad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, el combate de fondo lo protagonizarán Jeremías Ponce (25-0, 16 KO) frente a Rubén Darío López (13-14-4, 5 KO), a 10 rounds, en superligero.

Además, en otra pelea pactada a 10 asaltos, en superwélter, se enfrentarán Alejandro “el Cuervo” Silva (12-0-1, 10 KO) y Gonzalo Chaparro (9-5-1, 5 KO). A 8 vueltas, en mediano, combatirán Javier Maciel (33-9, 23 KO) frente a Germán Peralta (7-7-5). El rosarino Carlos Alanis Jr. (2-0) estará cara a cara con Ismael Cabrera (1-1), a 4 capítulos, en superpluma. Y hará su debut profesional el bonaerense Francisco Verón, integrante de la selección nacional argentina de los 75 kg., ante un rival a determinarse.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más popular

To Top
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram