BOXEO INTERNACIONAL

Con un nocaut escalofriante y en una pelea dramática, Zepeda aplastó a Baranckyk

Hubo ocho cuentas en apenas cinco rounds: cuatro para cada uno. Cuando parecía que dominaba uno, aparecía la mano del otro y revertía las acciones. En una verdadera batalla, y firme candidata a pelea del año, el estadounidense José “Chon” Zepeda le ganó por nocaut técnico en el 5° round al ruso Iván Baranchyk, y se quedó con el título Plata CMB superligero, que estaba vacante.

“La Burbuja” del MGM de Las Vegas fue testigo de una guerra, que comenzó con un Baranchyk (20-2, 13 KO / 63,321 kg.) derribando en dos ocasiones a Zepeda (33-2-0-2, 26 KO / 63,457). El segundo round fue el preludio de lo que sería el duelo: cayeron una vez cada uno, y regalaron un asalto dramático. En el 3°, Zepeda derribó a Baranchyk y, en el 4°, volvió a tirarlo en una vuelta en la que el ruso estaba pegando a placer. El 5° y definitivo capítulo fue escalofriante. Baranchyk recostó sobre las cuerdas a Zepeda, quien por esa acción recibió una cuenta. Inmediatamente después, cuando el ruso fue a buscarlo para definir la pelea, el norteamericano lo recibió con un cruzado de derecha y un zurdazo que mandaron al tapiz a Baranchyk para toda la cuenta.

El perdedor preocupó a todos, pues se quedó tendido en la lona, pero, no sin dificultad, se terminó poniendo de pie y se fue en ambulancia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más popular

To Top
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram