BOXEO ARGENTINO

Castillo, por KO; Reynoso, por puntos: los otros argentinos que pelearon (y perdieron) en Polonia

Además de Agustín Gerbaldo, el fin de semana hubo otros dos argentinos que combatieron en Varsovia: Tomás “la Cobra” Reynoso y José Luis Castillo. A diferencia del cordobés, el porteño y el santafesino pelearon un día más tarde, el sábado. Y, al igual que su compatriota, les tocó perder.

En el DoubleTree by Hilton Hotel Conference Centre, “la Cobra” Reynoso (13-7-1, 3 KO) perdió en fallo unánime tras ocho rounds contra el local Kamil Gardzielik (12-0, 3 KO). El porteño fue guapo, se las ingenió para terminar de pie y no caer ni una sola vez, pero no tuvo las herramientas para anotarse ni un round. Su oponente pegó más y mejor, y el argentino acabó perdiendo por un justo fallo que dictaminó: 80-72, 80-72 y 80-72.

“El Chino” Castillo (9-5-1, 6 KO) corrió peor suerte y, en Polonia, fue noqueado en el 3° asalto por el polaco Przemyslaw Zysk (15-0, 5 KO). Ya en el 2° round, el santafesino recibió una cuenta cuando, después de recibir dos golpes en la nuca, sobreactuó los efectos de los golpes ilícitos que le conectó su rival y buscó la lona. En el 3°, recibió un cross de derecha que lo derribó y no volvió a ponerse de pie. Castillo no pudo nunca acomodarse en el combate, y se lo vio sin respaldo físico para poder incomodar al peleador local.

Acá, la pelea completa de Reynoso.
Acá, la pelea completa de Castillo.

Foto: https://sport.se.pl/

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube