Este fin de semana coincidirán dos de los mejores boxeadores del planeta: Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin. Y ambos compartirán la plataforma que transmitirá para Argentina –y buena parte del mundo- sus respectivos combates: DAZN.
El servicio de streaming cuesta, para nuestro país, 2 dólares (más impuestos) por mes. Por ese monto, quienes en estos días se suscriban –a través de un celular, PC o Smart TV) podrán ver a la estrella mexicana, al kazajo y a Ryan García, que pelea el 2 de enero contra Luke Campbell. Como el servicio es mensual, se lo puede cancelar una vez ocurridas esas peleas. Las transmisiones están disponibles en inglés y en castellano, y eso pudo observarse el sábado pasado, en el choque entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev, que también llegó por DAZN.
El primero en combatir será “GGG” (40-1-1, 35 KO), que este viernes expondrá su título mediano FIB frente al polaco Kamil Szeremeta (21-0, 5 KO), en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, de Hollywood. La transmisión arrancará a las 19 (hora argentina).
El sábado, en tanto, será el turno de “Canelo”, de quien se esperaba que peleara por ESPN hasta que en las últimas horas la cadena confirmó que lo transmitirá exclusivamente para México. Álvarez (53-1-2, 36 KO) se las verá ante el inglés Callum Smith (27-0, 19 KO), por los títulos supermedianos AMB y CMB vacante. La emisión de DAZN comenzará a las 22.