BOXEO AMATEUR

La selección terminó su concentración en Santa Teresita, y ya piensa en la segunda

El elenco nacional de boxeo le dijo adiós a una preparación de más de un mes y medio, que incluyó un aislamiento previo, entre el 20 y el 30 de agosto en un hotel de Vicente López, y la concentración en sí, que se extendió desde el 31 de agosto hasta hoy, jueves 8 de octubre, en Santa Teresita (La Costa, Buenos Aires).

Nueve boxeadores trabajaron bajo las órdenes de Fabricio Nieva, Mariano Carrera y Daniel González, con la mira puesta en el preolímpico de América –el torneo clasificatorio a los Juegos de Tokio, que iba a desarrollarse en Buenos Aires y debió cancelarse por la pandemia del coronavirus-, que se realizaría en marzo del año que viene, en sede aún no confirmada.

Tras esta preparación, Argentina ya se alista para la próxima. Entre el 8 de noviembre y el 18 de diciembre, en un lugar a determinarse, el equipo volverá a concentrarse; esta vez, con dos nuevos integrantes que por motivos laborales no pudieron estar en la primera: Yésica Bopp (51 kg.) y Yamil Peralta (91).

En Santa Teresita, se concentraron: el salteño Ramón Quiroga (52 kg.), el santafesino Mirco Cuello (57), el cordobés Agustín Vergara (63), el bonaerense Francisco Verón (75), el catamarqueño Pablo Corzo (81), las bonaerenses Sofía Robles (51), Milagros Herrera (57) y Erica Farías (60), y la porteña Lucía Pérez (69).

FOTO: ERICA FARÍAS / INSTAGRAM.

Click para comentar

Hacé tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram