Con menos alcance de brazos, estatura y potencia en los puños, Soledad Capriolo tuvo pocos recursos para intentar inquietar a Sandy Ryan, quien le ganó fácilmente por nocaut técnico en el 3° asalto, en Manchester, el sábado 18 de diciembre.
La rosarina, radicada desde hace años en Villa Carlos Paz, intentó apostar a su derecha voleada y sorprender a una oponente con la que los ánimos venían caldeados desde el pesaje. Incluso durante la pelea, el árbitro tuvo que conminarlas a que no se hablaran y se limitaran a pelear.
Pero justamente eso, pelear, fue lo que le costó a Capriolo (7-14-4). Porque Ryan (3-0, 2 KO), con su gran altura y alcance, le resultó un blanco imposible. La local se sintió siempre cómoda para descargar y evitar las contras, hasta que en el 3° apretó el acelerador y comenzó a pegar con golpes curvos, arriba y abajo. Luego de acertar un cross zurdo y una derecha cruzada, y tras una acción poco clara que tomó a la argentina mal parada, la representante de Villa Carlos Paz apoyó un guante en el piso y le iniciaron una cuenta. Pese a que se puso de pie, la inglesa comenzó a tirarle golpes potentes y el árbitro, como no vio sólida a Capriolo, con buen criterio puso fin a las acciones.