BOXEO INTERNACIONAL

Bomba: Lomachenko y Teófimo López podrían enfrentarse en octubre

Aunque se hizo –y, en Argentina, todavía se hace- esperar, el boxeo en la segunda mitad del año parece dispuesto a ofrecer peleas esperadas por los amantes del deporte. Tal es así que, en octubre, podría darse un combate recontra añorado por todos: Vasyl Lomachenko vs. Teófimo López.

El astro ucraniano, excampeón mundial pluma, superpluma y actual rey ligero AMB, CMB y OMB, podría chocar frente al ascendente estadounidense, titular liviano FIB, el 3 de octubre.

Así lo indicó el periodista Mike Coppinger, de www.theathletic.com, quien reveló que Top Rank ya comenzó con las negociaciones y que la pelea sería televisada por ESPN o por ESPN PPV.

Lomachenko (20-1, 10 KO, récord que incluye sus seis victorias en la WSB de AIBA), con 32 años, es uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad. López (15-0, 12 KO), de origen hondureño, tiene 10 años menos y, para muchos, es una de las grandes promesas del boxeo mundial. Por eso, el duelo parece perfecto: sería el choque entre el consagrado y la gran promesa.

Click para comentar

Hacé tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram