BOXEO ARGENTINO

“La Capricho” Romero está embarazada: se cancela la defensa contra Griffa

Aunque tenía una pelea con fecha, rival y sede confirmadas, el boxeo deberá esperar. Porque Nazarena Romero, la actual campeona supergallo AMB interina, está embarazada y entonces su defensa titular contra Laura Griffa fue cancelada.

“La Capricho” iba a exponer su corona el sábado 29 de mayo en un combate revancha frente a Griffa, en un hotel internacional de Villa Carlos Paz. Sin embargo, en un control médico de rutina se enteró de que tiene un embarazo de tres meses.

“Estoy muy feliz por la noticia. Dios me mandó un hijo y, si Dios me lo manda, es algo muy bueno. He tenido siempre una vida muy difícil y una noticia de este tipo es algo que me motiva para seguir luchando. Sé que voy a contar con el apoyo de mis promotores y seguramente de la AMB para volver lo más pronto posible”, le dijo la catamarqueña -radicada en Córdoba- a A LA VERA DEL RING.

Cabe recordar que la dirigida por Manuel Albarracín ya es madre de una nena, Julieta, de 11 años. Ahora, su segundo hijo lo tendrá con su actual pareja, Agustín Vergara, el integrante del seleccionado nacional que se prepara para debutar como boxeador profesional.

Romero remarcó que, con una prescripción médica particular para estas ocasiones, se sigue entrenando pensando en su ansiado regreso al cuadrilátero.

El evento del 29, en pie
Si bien no se hará Romero-Griffa, el festival del sábado 29 se mantiene en pie. Esa noche, el combate estelar lo protagonizarán el puntano Leonardo Amitrano y el bonaerense Elías Haedo, quienes combatirán a 10 rounds, en wélter.

Lo más popular