BOXEO ARGENTINO

El sueño mundialista de “TNT” Maidana podría concretarse en noviembre

Falta el Ok definitivo de la AMB, pero es casi un hecho que la Asociación Mundial de Boxeo ofrecerá su título superligero interino para que Fabián “TNT” Maidana se acerque a su sueño mundialista. En noviembre y en la provincia de Buenos Aires, el hermano del “Chino” se subirá al ring frente a un rival a determinarse.

Desde la organización del evento aseguran que ya dialogaron con autoridades del Gobierno nacional –ministerios de Salud, Turismo y Deportes, y la Cancillería- para, con el protocolo FAB y la autorización gubernamental, concretar el festival en ese mes y en esa parte del país.

Si bien no hay una fecha concreta, se baraja la posibilidad de llevarlo al 13 de noviembre. La televisación estará a cargo de ESPN.

Cabe recordar que “el Chino” Maidana se reunió, a fines de agosto, con la vicepresidenta Cristina Kirchner y, entre otros temas, le habló de su supuesto regreso al cuadrilátero, que se daría el mismo día en que su hermano dispute la porción del título mundial wélter jr.

Verón, un seleccionado que se prepara para el debut
El bonaerense Francisco Verón, integrante de la selección nacional argentina de los 75 kg., debutará como profesional en este espectáculo. Como el ingreso al profesionalismo no es un impedimento para participar de los Juegos Olímpicos, Verón cumplirá con su compromiso, recibirá una justa paga y se reincorporará al equipo nacional, que sigue concentrado en Santa Teresita hasta el 8 de octubre.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más popular

To Top
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram