BOXEO CORDOBÉS

“El Caña” García se quedó sin invicto: fue sorpresivamente noqueado por Boada

La tercera fue la vencida para Juan Boada, el colombiano que cortó la racha de dos derrotas consecutivas peleando fuera de su país. Y fue nada menos que ante Nahuel “el Caña” García, un joven invicto y noqueador, quien, el sábado, en el Arena VCP de Villa Carlos Paz, cayó en el 2° round.

Ya en el comienzo del 1° asalto, al cordobés de Villa del Totoral se lo notó tensionado, expectante por lo que pudiera hacer el cafetero, y sin tomar las riendas del combate. En ese round, Boada (14-4, 8 KO / 72,500 kg.) lanzó una combinación imperfecta de cross de izquierda –que pareció no llegar a destino- y recto de derecha a la cabeza de García (13-1, 12 KO / 72,400), y este se fue al piso, aunque logró llegar al descanso.

En el 2°, luego de que “el Caña” intentara contener a su oponente con golpes potentes, el cafetero acertó un sólido directo de derecha y mandó al tapiz al púgil cordobés. García se puso de pie, pero, todavía conmovido, le indicó al referí Ariel Álvarez que no estaba en condiciones de continuar.

Sasso, cómodo, sumó un nuevo título
A Adrián “Junior” Sasso (21-3-0, 11 KO / 69,800) le salieron todas. Estuvo inspirado y noqueó técnicamente en el 3° round al peruano Jairo “el Castigador” Morán (7-4-0, 3 KO / 69,300), y se quedó con el título latino superwélter del CMB.

El riocuartense encontró rápidamente el tiempo y la distancia, y demostró su gran superioridad ante un Morán que jamás pudo acomodarse en el ring. En el 3°, luego de derribarlo una vez, Sasso arremetió contra su rival y Ariel Álvarez, con buen criterio, detuvo las acciones para cuidar la integridad del púgil visitante.

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram