BOXEO CORDOBÉS

Aristule, vapuleado por Bernaldez en Miami

No hubo milagro, y Julián Aristule perdió por nocaut en el 3° round contra el filipino Mark Bernaldez, el sábado por la noche, en el Manuel Artime Community Center de Miami.

El cordobés de Laboulaye fue arrasado por un boxeador que vive una realidad absolutamente diferente a la suya: es 11 años más joven (26 contra 37) y su carrera está en plena vigencia.

Aristule (34-14-0-1, 17 KO) cayó en dos oportunidades en el 2° round y una, en el 3° y definitivo asalto. Bernaldez (21-4, 15 KO) aplastó a un “Chispita” que viajó sin el permiso para combatir en el exterior y sin haber presentado los estudios médicos en la FAB. Riesgosa excursión para “Chispita”, que deberá repensar su futuro.

Los de la WPC y ABA, también arrasados
Los bonaerenses Gonzalo Dallera (6-9, 4 KO) y Mariano Riva (14-9) perdieron por nocaut en el 2° y 1° asalto frente al filipino Jameson Bacon (24-4, 16 KO) y el bielorruso Siarhei Novikau (4-0, 4 KO), respectivamente. Dallera peleó siempre por las emergentes WPC y ABA, y Riva, por la primera de las entidades, donde también ofició como árbitro.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más popular

To Top
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram