A los 45 años y después de seis sin subirse a un ring, Sergio “Maravilla” Martínez todavía se tiene fe. A días de su vuelta al boxeo, el quilmeño confía en que, el viernes 21 de agosto, contra el español José Miguel Fandiño, puede alcanzar su 52° victoria.
“Tengo una ilusión espectacular, unas ganas de desafíos, de vivir esto como una aventura. Sé que me queda un cartucho en el tambor, uno, y lo quiero explotar al máximo, estirar como un chicle, aplastarlo, amasarlo, y que sea largo. Y, sobre todo, llevadero”, aseguró el excampeón mundial superwélter y mediano, en una entrevista con Infobae.
Martínez no pelea desde junio de 2014, cuando perdió por nocaut técnico en el 10° round contra el puertorriqueño Miguel Cotto, en el Madison de Nueva York.
Sobre lo que pueda pasar durante y después del choque frente al “Traumatólogo” Fandiño (15-6, 8 KO / 36 años), en la ciudad española de Torrelavega, “Maravilla” (51-3-2, 28 KO) indicó que puede ser el principio o el cierre de algo “muy bonito”: “Este combate del 21 de agosto puede ser el comienzo de algo muy bonito o puede ser el final de algo muy bonito. Si tengo que decir: ‘Muchachos, me pegó y resulta que los golpes dolían más de lo que esperaba, me piro’. Si no, veo, vamos a ver qué es lo que pasa. Puede ser el final o puede ser el principio”.
Cómo verla por TV
En Argentina, el combate será televisado por TNT Sports. Para el resto de Latinoamérica, será transmitido por Space.
