BOXEO ARGENTINO

Los Montesino, con buenas noticias: “el Pelado” ya está en su casa y Matías “es otro paciente”

Aunque de forma paulatina y exclamando cautela, las buenas nuevas empiezan a llegar cada vez con más frecuencia a la familia Montesino. Raúl recibió otra vez el alta médica, y Matías continúa internado pero su cuadro es auspicioso.

El viernes pasado, “el Pelado” regresó a su casa luego de que el 9 de febrero debiera ser otra vez hospitalizado por volver a dar positivo en los exámenes de malaria. Por estas horas, el padre y entrenador de Matías, que al igual que su hijo contrajo paludismo durante una pelea llevada a cabo en Nigeria, continúa con la recuperación en su hogar, haciendo dieta y con cuidados especiales.

Matías, que también había vuelto a arrojar positivo de paludismo, se encuentra “muy bien, tranquilo y conectado”, de acuerdo al último parte médico. “Está muy bien, tranquilo y conectado. Se ríe. Es otro paciente ahora”, dijeron, optimistas, los facultativos del Hospital Zonal de Trelew sobre el boxeador que permanece en terapia intensiva desde el 15 de enero. Es que la parte respiratoria empieza a funcionar mejor, y reacciona bien a los ejercicios respiratorios. La intención es sacarle paulatinamente las drogas –morfina, sobre todo- para que comience a despertarse cada vez más.

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram