BOXEO ARGENTINO

Verón está con neumonía y continúa con fiebre

La pelea que día a día Maximiliano Verón está librando en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario recién comienza. Luego de que este medio revelara que había sido sometido a una craneotomía descompresiva y que padecía coronavirus, la novedad de la mañana de hoy es que está con neumonía.

“Sigue en coma farmacológico, con asistencia mecánica respiratoria. Hizo algunos registros de fiebre y está con tratamiento antibiótico por una neumonía”, indicó el parte médico.

Consultados si la neumonía es consecuencia del positivo de Covid-19, los médicos del nosocomio dijeron que, en realidad, “la imagen es más compatible con una broncoaspiración por su coma, que por covid”, y que ya se tomaron los cultivos pertinentes para develar el cuadro.

El boxeador nacido en Luján fue internado en la madrugada del domingo, luego de que el sábado por la noche perdiera por nocaut técnico en el 8° round contra el bonaerense Gustavo Lemos, en la localidad santafesina de Desvío Arijón. Andrea Becherucci, subdirectora del HECA (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez), le contó a A LA VERA DEL RING que “el Picante” ingresó al hospital con una lesión muy grave y un deterioro neurológico importante.

Asimismo, este medio publicó que Marcelo Cerrezuela, entrenador del púgil de 32 años, denunció que en el Hospital Juan Bautista Alberdi le robaron los 270 pesos correspondientes a la bolsa del combate.

“El Eléctrico”, aislado
Lemos, por haber sido contacto estrecho de Verón, está aislado y será hisopado el próximo viernes. De acuerdo a OR Promotions, la empresa que organizó el evento, ambos boxeadores habían sido hisopados previo al combate. Desde la compañía de Osvaldo Rivero, cuyas caras visibles hoy son sus hijas Georgina y Natalia, le enviaron a A LA VERA DEL RING imágenes en las que se ven esos testeos.

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram