BOXEO ARGENTINO

Por Covid positivo de su papá, Bermúdez no peleará ante Zrazhevskaya

El que iba a ser el primer título del mundo para el boxeo argentino luego del parate por el Covid-19, debió cancelarse por un positivo del virus. Lindolfo “Tito” Bermúdez, padre y entrenador de Daniela Bermúdez, se contagió en las últimas horas y entonces el combate de “la Bonita” frente a Tatyana Zrazhevskaya se canceló.

La santafesina y la kazaja iban a enfrentarse el sábado 31 de octubre, en Sochi, Rusia, por el título FIB supergallo que era de Marcela “la Tigresa” Acuña. En una controvertida decisión, la Federación declaró a la formoseña “campeona en receso” y puso en juego la corona que, ahora, no podrá ser disputada por Bermúdez.

“La Bontia” le dijo a A LA VERA DEL RING que tanto ella como su pareja dieron negativo, y que su papá está “bien, pero un poco dolorido”. “Estamos muy tristes, pero rezando para que mi papá esté bien, que es lo importante. Por ahora, él está bien, pero un poco dolorido. Mi pareja y yo dimos negativo”, indicó la campeona gallo OMB, que por protocolo debe permanecer aislada y por eso no podrá subirse al ring, pues debían viajar mañana.

“Chiquito” sigue firme
Ariel “Chiquito” Bracamonte sí peleará frente al ruso Arslan Iallyev, como estaba previsto, en esa misma cartelera. El lunes, el campeón argentino pesado volará hacia Rusia.

Click para comentar

Hacé tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram