La noche del martes tiñó de tragedia la vida de Antonio Valentín Ochoa, el exboxeador carlospacense que en la década del 2000 peleó por distintos países alrededor del mundo. En un incendio de su casa de B° Suncho Hayco, en Bialet Massé, fallecieron Vanesa (47) y Victoria (9), su expareja y su hija, respectivamente.
Fue el propio “Profe” quien le explicó a A la Vera del Ring lo ocurrido. “Se prendió fuego una garrafa de gas con una de esas pantallas para calefaccionar, y explotó. Vanesa lo llamó al hijo, que estaba al lado de la casa, pero se prendió todo muy rápido. Es terrible, eran dos personas maravillosas”, dijo un Ochoa completamente conmovido.
Al momento del incendio que, según reporta el sitio Carlos Paz Vivo, se produjo alrededor de las 23.50, “el Profe” estaba con su otro hijo, de 6 años, fruto de la relación con otra mujer.
Ochoa, un peleador de la vida
Después de haber boxeado de forma profesional durante 10 años, Ochoa le puso el pecho a la pandemia del coronavirus: comenzó a vender pan casero para poder hacerle frente a la crisis. “El Profe” estudió, se calzó los guantes, trabajó, cocino; siempre se las ingenio para darle batalla a esta vida que, hoy, lo vuelve a poner a prueba.