BOXEO ARGENTINO

Vuelve el boxeo al interior: Arano Box monta show el 28 en Junín (M)

La actividad boxística se pone en marcha en el interior del país. La promotora Arano Box informó que el sábado 28 de noviembre organizará su primera velada tras la pandemia, y el escenario elegido es el Polideportivo Municipal de La Colonia, en Junín, Mendoza.

La pelea de fondo será un choque de invictos: el villamariense Juan Manuel Taborda (15-0, 9 ko´s) se enfrentará al mendocino de Guaymallén Abraham Buonarrigo (7-0, 6 ko´s), en categoría mediano.

El local Maximiliano ´el Profe´ Segura (8-1, 7 ko´s) cruzará guantes con el sanrafaelino Joel Arena (9-8-1, 3 ko´s), a ocho rondas y en la división superligero.

En tanto Joel ´Polo´ Mafauad (4-0, 2 ko´s), mendocino de Las Heras, hará lo propio con Claudio ´Bocha´ Luque (7-2, 3 ko´s), de la localidad bonaerense de Rojas, a seis vueltas y en peso ligero.

El invicto cordobés de Villa del Tororal Nahuel ´Caña´ García (5-0, 4 ko´s) combatirá con Carlos Martín Leguizamón (5-2), de Lincoln, Buenos Aires, entre los medianos y seis rondas.

En los preliminares, a cuatro rondas, Ricardo Alanís Guiñes de Las Heras, Mendoza, debutará frente a Víctor Daniel Díaz (1-0), de San Rafael, en categoría supermosca; y el local Jorge David Quiroga (7-3-1, 2 ko´s) se enfrentará a Gonzalo Romero (5-2), de Las Heras, a 4 rounds, en superligero.

Click para comentar

Hacé tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más popular

Arriba
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram