BOXEO ARGENTINO

Arano Box anunció a “Morresi” como su matchmaker

Este sábado por la tarde, y a través de sus redes sociales, la promotora Arano Box anunció que incorporó al matchmaker Edgardo Rosani, más conocido “Morresi”. Remarcaron que “comenzará a desempeñarse de inmediato en nuestro equipo de trabajo”.

Esta noticia se da dos semanas después de que dicha empresa anunciara el final de su ciclo de boxeo televisado durante 15 años en la pantalla de DirecTV.

Hasta el momento no se conoce si Arano Box continuará organizando promociones pugilísticas para que sean televisadas en otra pantalla.

“Morresi” lleva 33 años ininterrumpidos en el boxeo, ostentando más de 3400 combates profesionales programados, habiendo participado de más de 200 títulos mundiales y del armado de campaña de 36 campeonas y campeones mundiales.
Edgardo Rosani, con 55 años, ha sido parte integrante del comité de clasificaciones FedeLatin WBA, del comité de clasificaciones y de campeonatos Latino WBO y miembro del Comité de clasificaciones mundiales WBC, con una asistencia récord para nuestro país de 33 Convenciones internacionales alrededor del mundo.

Lo más popular