BOXEO INTERNACIONAL

Jermell Charlo supo sufrir y terminó desplomando a Rosario

En una de las mejores carteleras realizadas en tiempo de pandemia, montada por Premier Boxing (PBC) este sábado, la noche boxística en el Mohegan Sun Arena, de Uncasville, Connecticut, Estados Unidos, la cerró la disputa de los títulos mundiales superwelter de la AMB, CMB y FIB.
En una buena pelea, el estadounidense Jermell Charlo noqueó en el octavo round al dominicado Jeison ´Banana´ Rosario. La definición fue dramática, ya que Rosario se desplomó sobre la lona y parecía ahogado o con síntomas de una convulsión. Lo curioso fue que la mano que recibió fue un jab de izquierda de Charlo a la zona baja que no pareció tan duro. Claro que deben haber sido las anteriores dos caídas que soportó ´Banana´, en los rounds uno y seis, las que ya habían afectado su cuerpo.
Pero no todo fue de Charlo, ya que entre los rounds dos y cuatro, Rosario hizo sentir su dura mano derecha, poniendo en situaciones incómodas a Charlo, que supo sufrir y terminó venciendo.

Ojo con la salud de Rosario. Debería ser atendido inmediatamente y controlado, porque el final del combate asustó a todos.

Así la vimos, round por round, vía Twitter

R1 Jermell Ch 10-8 Lo sorprendió en el inicio y mandó a la lona a Rosario. Es dueño de la iniciativa y trabaja firme con su izquierda adelantada.
R2 Rosario 10-9 (18-19) Llegó bien duro con su derecha, abajo y al rostro. En dos oportunidades Jermell Ch sintió la potencia y se abrazó.
R3 Rosario 10-9 (28-28) Dueño de la iniciativa, es ofensivo y llega con manos duras que siente un Jermell Ch que retrocede, tira poco y carece de puntería.
R4 Rosario 10-9 (38-37) Muestra un ataque constante, combinando arriba y abajo. OJo, el, árbitro le llamó la atención por golpes bajos. Su derecha duele de solo verla llegar a destino. Está muy incómodo e inactivo Jermell Ch.
R5 Jermell Ch 10-9 (47-47) Reaccionó trabajando veloz y potente de contra. Había tenido un buen arranque Rosario.
R6 Jermell Ch 10-8 (57-55) Una tremenda derecha cruzó y dio en el parietal de Rosario que cayó maltrecho. Menos mal que enseguida terminó el round. Venía ganando la vuelta Rosario.
R7 Jermell Ch 10-9 (67-64) Retomó su trabajo con el jab de izquierda que molestó a Rosario y lo mantuivo lejos. El dominicano pareció todavía shockeado por la caída en el round anterior.
Qué tremendo KO!!! Ganó en el octavo Jermell Charlo en el inicio del octavo round. Dramática caída de un Rosario que convulsionó sobre la lona.
Un KO tan dramático como raro. Un jab izquierdo (no fue potente) de Jermell Charlo a la zona baja y se desplomó Rosario.
Jermell Charlo GKO 8 Jeison ´Banana´ Rosario.Se quedó con los tres títulos mundiales superwelter AMB / CMB / FIB

FOTO: TWITTER /@SHOWTIMEBOXING

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más popular

To Top
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram