La exposición del título Sudamericano superwelter del local Adrián “Junior” Sasso ante Jonathan Parada y el enfrentamiento entre Mariano Farías y Franco Rodríguez por el cinturón argentino superligero vacante asoman como los destacados de una buena cartelera de la promotora Arano Box, con televisación en vivo y simultáneamente para todo el país y Latinoamérica por las pantallas de Combate Space y TNT Sports.
Será este sábado en el Club Central Argentino de la ciudad de Río Cuarto, escenario tradicional del boxeo del interior del país.
“El Picante” Parada (9-3-0, 1 ko / N° 12 Ranking Argentino) parece ser uno de los últimos escollos a nivel doméstico que deberá sortear “Junior” Sasso (21-3-0, 12 ko´s / N° 1 Ranking Arg.), el actual campeón sudamericano superwelter, quien busca una inminente oportunidad internacional.
Para “el Picante” de Gualeguaychú la posibilidad es atractiva. Por una parte, anotarse un triunfo que lo eyectaría en el escalafón de la divisional y por otra, quitarle el invicto en su ciudad a Sasso, aguándole los planes al riocuartense que ya sabe lo que es consagrarse, además, como campeón latino e internacional.
En la coestelar se avecina otro pleito prometedor entre dos figuras de enorme proyección como lo son el santafesino Mariano “Chino” Farías (11-1-0, 10 ko´s / N° 9 Ranking Arg.) y el ídolo de la ciudad bonaerense de 9 de Julio, Franco “Panterita” Rodríguez (14-1-0, 3 ko´s / N° 7 Ranking Arg.). Ellos van a dirimir quien se calza el vacante cinto de campeón argentino superligero.
La función comenzará a las 21 del sábado 25, con transmisión en vivo y simultáneo desde las 23, a través de ambas señales. En la misma, también se anuncia el regreso de la chaqueña Marianela “la Chila” Ramírez (12-8-2, 5 ko´s / N° 6 Ranking Arg. Pluma), quien se medirá con la experimentada puntana Soledad “la Playboy” Frías, además de otros tres combates rentados con cinco riocuartenses como protagonistas.