BOXEO INTERNACIONAL

Volny se quedó con el choque entre medianos canadienses

En un enfrentamiento de púgiles locales de peso mediano, Patrice “Vicious” Volny ganó por nocaut técnico en el noveno round a Steven “Bang Bang” Butler, este jueves, en el combate central de una cartelera desarrollada en el Casino de Montreal, Canadá.

La definición llegó a los 2m40s, cuando el referí detuvo las acciones tras duros embates de Volny. Incluso Butler se quejó de la detención y hasta increpó al árbitro.

Desde el inicio ambos púgiles se cruzaron duro, siendo sus derechas las manos más picantes. El público se enardeció con la pelea y le dio un entorno caliente al combate.

Volny amplía la senda ganadora a tres triunfos, luego de sufrir su primera derrota ante Esquiva Falcao en 2021. Ahora presenta un récord de 19-1, 13 ko´s, mientras que Butler bajó a 34-5-1, 28 ko´s.

En el principal pleito complementario, el campeón IBO súper mediano, el cubano Osleys “el Tornado” Iglesias (11-0, 10 ko´s), logró un gran nocaut a los 2m48s del primer round sobre el ruso Evgeny Shvedenko (16-2-1. 7 ko´s).

Esta victoria lo posiiona entre los mejores de su categoría y tras el combate dijo estar listo para enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Lo más popular