BOXEO INTERNACIONAL

Gervonta Davis, tremendo KO a Martin tras un arranque frío (VIDEO)

Gervonta Davis volvió a los cuadriláteros tras 14 meses y liquidó por nocaut en el octavo round al bravo Frank Martin, este sábado por la noche en el pleito estelar de una velada montada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. De esta manera retuvo el titulo mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Davis dejó venir a Martín que tuvo un comienzo alentador, tomando la iniciativa y conectado manos justas. Tras el cuarto round comenzó a aparecer el verdadero Gervonta, con la maquinaria que entró en calor y metiendo manos duras a la zona baja y al rostro de un Martin qu poco a poco iva retrocediendo y teniendo cada vez menos chances de ataque.

Hasta que llegó el octavo round, cuando un upercut de izquierda llegó duro al mentón del retador que fue cayendo. En el camino recibió otro cross de izquierda que lo pulverizó, dejándolo por un rato recostado sobre la lona, a merced de la cuenta del árbitro Harvey Dock.

Tiempista, con puntería y potencia, Gervonta se deshizo de un rival que no le resulto fácil.

Regreso con victoria luego de su ultimo combate, el pasado 22 de abril del año pasado, cuando noqueó en siete vueltas a Ryan García. La inactividad se debio en parte a problemas con la justicia y hasta una visita por la cárcel.

Gran ambiente en Las Vegas, como en lo s buenos viejos tiempos del estadio del hotel de color verde esmeralda.

FOTOS: ESTHER LIN /PBC

Lo más popular