BOXEO INTERNACIONAL

Blair Cobbs se aprovechó de Adrien Broner (VIDEO)

En el combate estelar de la velada “Fists of Fury” de Don King Productions, este viernes en el Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, el representante de Las Vegas, Blair Cobbs (17-1-1, 10 ko´s), venció por puntos al púgil de Cincinnati, Adrien Broner (35-5-1, 24 ko´s).

La velocidad de Cobb y sus manos firmes dominaron y hasta consiguieron tirar en el segundo round al excampeón mundial. Combinó un jab y una izquierda que hizo rebotar a Broner sobre la lona, haciéndole perder no sólo el bucal sino un diente.

Broner se recuperó de la caída, pero enfrente tuvo a un Cobbs movedizo y activo que no le dejó lugar a un posible ataque y en el quinto round volvió a conectarlo duro con una izquierda que lo sintió. Los jurados sumaron en sus tarjetas 97-91 y 96-93 (los otros dos) para Cobbs.

En el pleito coestelar, Michael Hunter (22-1-2, 15 ko´s) venció por decisión unánime a Cassius Chaney (23-2, 16 ko´s) y ganó el título interino pesado de la AMB.

En tanto, Ian Green (19-2, 12 ko´s) retuvo el título mediano Continental de EEUU de la AMB ante Roy Barringer (10-5, 6 ko´s).

Mientras que en una pelea de unificatoria de peso ligero WBC International/FECARBOX, Antonio Pérez (10-0, 5 ko´s) derrotó a Antonio Williams (16-1-1, 7 ko´s) por decisión unánime.

Finalmente, De Von Williams (5-0, 5 ko´s) noqueó técnicamente en el cuarto capítulo a Travis Floyd (1-9-2) en categoría súper ligero.

FOTO:  David Martin-Warr/DKP

Lo más popular