BOXEO ARGENTINO

Triunfos de Bonifacio, Serra y Dávila en la fecha promocional de la FAB

Noche de viernes de boxeo promocional en el estadio de la Federación Argentina de Box, en el porteño barrio de Almagro. Fue la novena fecha del año y contó con televisación en vivo de TyC Sports Play.

  • En el combate de fondo, el púgil que representa al club Excursionistas, el ligero Sebastián “el Pitbull” Bonifacio (5-1, 1 ko´s), retomó la senda del triunfo ante Mateo “Loquillo” Mateo Soto (1-5-1, 1 ko´s) por decisión unánime tras seis rounds. Dos tarjetas sumaron 60-54 (Marcos Barbero y Maximiliano Dolce) y la restante (Ángel Gorreri) 59-55. El ganador fundamentó su boxeo con golpes curvos que vulneraron la defensa de Soto, quien continúa su racha negativa. (FOTO)
  • En tanto, en una buena actuación, la debutante mosca Nazarena “Metralleta” Serra (1-0) ganó por puntos en cuatro rounds en fallo unánime a Valeria López (1-1) por decisión unánime. Tarjetas oficiales: Marcos Barbero, Maximiliano Dolce y Ángel Gorreri 40-36.
  • En la primera pelea profesional de la noche, en un cruce de debutantes pesos welter, el representante bonaerense de Lanús, Facundo “el Negro” Dávila, le ganó por KOT2 a Demian García, domiciliado en Ingeiero Maschwitz, provincia de Buenos Aires. Dominio absoluto desde el inicio para un Dávila que lo tiró en el round uno con un gancho al cuerpo. Mientras que, en el segundo capítulo, el combate fue detenido por el árbitro Ricardo Vivas, debido al desborde de manos del vencedor que no pudo neutralizar García.

FOTO: BOXEO DE PRIMERA

Lo más popular